Mi lista de blogs

Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Sin Palabras

¿Cómo expresas con palabras aquello que es silencio?. De una forma más clara, ¿Cómo describes el color rojo a un ciego?. Así te ves para expresar La Umbra o lo que ella te enseña. ¿A qué huele el aire que ha recorrido todo el mundo y huele a todas las cosas?. ¿Cómo expresas en una frase todo el conocimiento adquirido al aprender toda la Bilioteca de Alejandría?.

Si durante el día tú eres el cuerpo perseguido por tu sombra, ¿Te has preguntado dónde va tu sombra cuando descansas? ¿Y si es tu sombra la que se mueve en La Umbra, en el sitio de los sueños, qué eres tú entonces? Antes de responder que no vas a ninguna parte pues estás en tu cama piensa que nadie mira tu sombra cuando te acompaña de día. Si te fijas en las sombras de la gente, ¿qué te enseñan?. ¿Cómo debes mirar una sombra para saber qué es, donde está o qué hace? ¿No ves tú los sueños como algo que se ve externo? ¿Cómo ve tu sombra sus sueños?.

Los sueños de la Umbra se pueden aprender, se pueden enseñar y se deben experimentar, pues sólo la práctica dará el pleno conocimiento, al ver el rojo, escuchar el sonido del silencio y aprender la Biblioteca entera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario